Federal A - CAMIONEROS

Gerardo Alegre: "Me considero un jugador aguerrido"

Camioneros, Federal A, Fútbol, Ascenso.
Fuente:

El defensor de Camioneros, Gerardo Alegre Rojas, habló con el programa Fútbol 910 sobre la posibilidad de llegar a Independiente.

En cuanto a sus referencias físicas y técnicas, Alegre expresó: "Juego de central, de 2 y de 6. Mido 1.91, peso 89 kilos, soy ambidiestro. Juego mas por la derecha, pero no tengo problema de jugar de seis. Hubo un tiempo que en cuarta jugué de 4 también, pero bueno mi fuerte es ahí en el fondo.

Al preguntarle sobre su técnica como futbolista, Alegre manifestó: "No soy un jugador que gambetea, pero si salgo jugando. Siempre fui de los rústicos, que va al piso, arriba va fuerte en las dos áreas. En cuarta tengo algunos goles y después el tercer partido que debuté en Camioneros pude convertir en gol, después vino todo esto del tema de la pandemia. Dentro de todo me considero un jugador aguerrido, no se si habilidoso. Pero tengo proyección, el tema de salir jugando, buscar al 5, jugar con el 4 y cuando no se puede buscar al cuadrado con el 9. Tengo 21 años, cumplí en abril".

Sobre si se siente preparado para dar el gran salto de categoría, Gerardo Alegre comentó: "Tengo muchas ganas, me estoy preparando, el tema este de la pandemia los tuvo parado a todos. No dejé de entrenar, estoy entrenando a parte con un profe, todos los días doble turno vía Zoom. No se puede salir a correr, pero lo estoy metiendo escalaras, todo. Así que me estoy preparando por si llega a surgir eso, estar lo más preparado posible".

Al preguntarle sobre si recibió un llamado del club, Alegre dijo: "Se manejan con él, con mi representante, hablan con él. Yo hablé con el vicepresidente de Colón, estuve también en contacto con Chicago, Nacional, pero el tema Independiente se manejó más mi representante".

En referencia a la posibilidad de llegar a Independiente, Alegre manifestó: "Si me toca la oportunidad de defender los colores del Rojo, que es un club que tiene mucha historia y es un club bastante grande, bueno dar lo mejor".