Primera Nacional - BARRACAS CENTRAL

Bajas masivas en el Guapo

Barracas Central, Guapo, Barraqueño

Barracas Central dio a conocer la lista de los jugadores que no seguirán en la institución. Son veinte jugadores entre los que estaban en dicho plantel y aquellos que tienen que regresar a sus clubes de origen tras el vencimiento de sus respectivos préstamos.

También hay que agregar aquellos futbolistas que son del club y estaban cedidos a otros clubes, cuyo vínculo con el Guapo también finalizó el 30 de junio pasado.

Ellos son:: Elías Gómez, Cristian Arce, Nicolás Minici, Leonel Bontempo, Clemente Rodríguez, Facundo Oreja, Gastón Bojanich, Marcos Pinto, Jorge Velázquez, Ramiro López, Franco Niell, Rodrigo Pacheco, Mauro Matos y Carlos Salom

Por otra parte los jugadores Marcos Roseti quién jugó la última temporada en Berazategui y Jonathan Rivero y Diego Brizuela quienes lo hicieron en Deportivo Laferrere, también culminaron el vínculo con el Guapo.

En el caso del defensor Enzo Ortíz, deberá regresar a Lanús al igual que Alexis Cuello y Gonzalo Córdoba quienes regresarán a Racing Club. .

Cabe recordar que Fernando Valenzuela seguirá su carrera en el Famalicao de Portugal, la operación se realizó a préstamo sin cargo y con opción de compra.