Primera B - FLANDRIA

Tres bajas confirmadas

Comenzó la depuración de plantel en todos los equipos del fútbol argentino y Flandria, no es la excepción. Más allá de que a la gran mayoría de los jugadores del equipo hasta que la pandemia cortó el torneo ya han finalizado sus contratos, se sabe de 3 que no se buscara re contratar para el futuro.

El primero de ellos es Yair Bonnin, el arquero titular, quien decidió tomar nuevos rumbos para su carrera. Por otro lado Emmanuel Torres, que tuvo pocos minutos en el campeonato, tampoco continuará de manera confirmada en la institución. Y por último, y por ahí el nombre más resonante de los que no seguirán, es el de Diego Sosa. El club le comunicó al experimentado defensor de 40 años, referente del plantel y muy querido por los hinchas, que no será tenido en cuenta para un futuro. Así se aleja del Canario luego de 4 años, con el ascenso a la B Nacional en su espalda y buenos rendimientos que hacían olvidar su edad para ser titular.

Por eso ahora el "Viejo" Sosa, se encuentra en la búsqueda de un nuevo club para finalizar su carrera jugando.

Los jugadores que tienen contrato y/o préstamos vigentes son: Javier Alderete, Alejandro Gonzalez, Enzo Acosta (préstamo de Quilmes) y Juan Miritello (préstamo de Defensa y Justicia). Después, Matias Nouet, quien se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos, también seguiría.

Por otro lado, se sabe que Flandria esperará a que se tome una decisión en AFA con respecto a los torneos y como se seguirá en un futuro para empezar el armado de un próximo plantel.

Clubes relacionados...
Flandria