Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Lucas Crespín: "Es una sensación única"

Sportivo Italiano, Azzurro, Crespin, Ciudad Evita

Lucas Andrés Crespín, junto con su hermano Ariel, es uno de los nuevos directores técnicos de Sportivo Italiano y dialogó con Mundo Ascenso. Habló sobre la noticia, su relación con el club, el objetivo y dejó un mensaje.

El ex jugador, que hizo inferiores en el Tano, contó las reacciones que tuvo él y sus familiares al enterarse que iba a dirigir al Azzurro. "Aparte de habernos iniciado ahí, saben que soy hincha al igual que toda la familia", dijo y agregó: "Nos mandaron muchos mensajes y llamados, ex técnicos, jugadores e hinchas".
Para el ex futbolista que disputó 254 partidos con la camiseta del ACIA, es cumplir un sueño y también el de la familia. "Desde los 13 años hasta los 27 estuve en le club, toda una vida y no pude retirarme como jugador en el club", expresó y añadió: "Hoy nos abre las puertas para dirigirlo, es una sensación única".

Lucas ya ha formado dupla técnico con Ariel Crespín, en Juventud Unida y ahora lo harán en Sportivo Italiano. "Con Ariel (Crespín) hicimos dupla en Juventud (Unida). Es algo especial y soñado porque sabíamos que en algún momento se iba a dar y gracias a Dios se dio más rápido de lo que esperábamos", declaró.

El protagonista contó cuál es el objetivo. "Trataremos de armar un equipo fuerte, competitivo, que tenga sentido de pertenencia, promover chicos del club. Como todo equipo grande y la historia del club lo manda, pelear los primeros puestos y ser protagonistas", manifestó.

Por último, el entrenador dejó un mensaje. "Nuestro mensaje es para los dirigentes, hinchas y amigos. Agradecerles por el apoyo, la confianza y vamos a hacer lo imposible y todo lo que este a nuestro alcance para ser un equipo protagonista y que se vea y se sienta reflejado con el equipo", expresó.