Primera Nacional - BELGRANO

La situación de Vázquez en stand by

Aunque en Belgrano daban por hecho la renovación, el defensor retornará a All Boys habiéndose cumplido el préstamo. Si bien la negociación no está caida, pero toman fuerza otras opciones.

Días atrás todo indicaba que Ricardo Caruso Lombardi ya tenía todos los nombres del plantel, con las renovaciones de contrato que había pedido para Belgrano. Pero el fin de semana la situación cambió y ahora se puso un signo de duda sobre Ignacio Vázquez, quien por el momento retornará a All Boys.

El defensor siempre manifestó su intención de quedarse en Córdoba, las negociaciones entre los dirigentes del Pirata, sus pares de Floresta y Mauro Óbolo, el agente del jugador en Córdoba, se realizaron durante los últimos días.

Aunque desde Buenos Aires cambiaron los planes la agencia que representa al jugador solicitó que pegue la vuelta hasta tanto se defina su situación. «Estaba muy ansioso por su situación, por eso se tomó la decisión de su retorno. Las negociaciones no están caídas con Belgrano, sino que entraron en stand by», señalaron desde el entorno del jugador.

Con respecto al interés de Unión, según señalaron colegas de Santa Fe le idea del técnico Juan Manuel Azconzabal es pedir dos centrales zurdos, ya que estaría complicada la continuidad de Botinelli, mientras que Nacho es diestro.