Primera D - CENTRAL BALLESTER

Lanzillotta: "Cuando vea al equipo en cancha, me voy a emocionar"

Central Ballester, Sarratea, Estadio, Inauguración,
Fuente:

El presidente de Central Ballester, Donato Lanzillotta, se expresó acerca de la futura inaguración del estadio de la calle Sarratea al 10500 y de todo el sacrificio que pasó el club Canalla parallegar a tener su propio estadio.

"Con la certeza de saber que, cuando el equipo salga a la cancha me voy a poner a llorar en el día de la inauguración". Una frase que resume las sensaciones que se tiene sobre la pronta inauguración de la cancha, ubicada en Sarratea al 10500, Provincia de Buenos Aires.
Años de espera, sacrificio, esfuerzo y sobre todo mucho amor a la institución.Todos los que trabajan en el club, desde utileros hasta el presidente han dejado el alma y más para poder concretar la ilusión del pueblo azul y oro.
Sin ayuda de nadie, entre todos los socios, hinchas, vecinos y aquella gente que entregó un granito de arena para la construcción del estadio. Sin importar si llovía o si era feriado, el proyecto no se frenaba.
Desde que empezó el sueño del estadio, de la mano de Fernando González y ahora con Donato Lanzillota al cargo, las ideas de terminar el estadio siempre fue el foco principal. Además, de tener una gran sensación de que éste año se podría haber concluido. El máximo mandatario del club se expresó sobre las expectativas: "Todo dirigente tiene las mismas expectativas al terminar un estadio. Con la apertura de la cancha va a traer una gran cantidad de público".
Sin embargo, con la pandemia que se desató a nivel mundial y con las medidas que se tomó en el país, el club no pudo seguir con las obras. Además, con las consecuencias económicas que está dejando y que perjudicará en una gran mayoría la finalización de la cancha. Es así como el presidente fue consultado por lo que está sucediendo y sobre cómo seguirá el estadio. "Acá hay que priorizar la salud de la gente, eso pasa a ser secundario y cuando termine el problema que está en el mundo, veremos como se reanudan las construcciones", afirmó Lanzillota.
Cuando parecía que después de años de mucho trabajo se podría cumplir la ilusión del todo el pueblo "Canalla", apareció un virus que cambió rotundamente la vida de las personas. Debemos esperar a que todo transite y se termine de una vez. Es así que podremos seguir con las obras y de apoco llegar al cierre final de esta larga historia sin tener estadio y de deambular por el ascenso