Federal A - HURACAN LAS HERAS

El Globo suma refuerzos

Huracán Las Heras se puso en marcha. Tras varios meses de incertidumbre, el Globo comienza a generar novedades.

Facundo Rodríguez se cruza de vereda. El defensor formado en Godoy Cruz llevaba cuatro temporadas en Maipú pero ahora continuará buscando el ascenso en el otro equipo mendocino del Federal: Huracán las Heras.

El Polaco ya puso la firma y se pondrá a las órdenes de Martín Astudillo cuando habiliten las prácticas.

Huracán Las Heras quiere mantener al plantel que venía cumpliendo una buena campaña en el Federal A. Pero además, volvió Joan Juncos después de su paso por Bolivia y renovó su contrato por dos años más.

Ya confirmaron que continuarán Nicolás Inostroza y Hernán Tifner, aunque a este último lo quieren tentar desde Maipú, mientras que los jugadores cuyos contratos finalizaron pero manifestaron deseos de renovar son Daian García, Cristian Lucero, Adolfo Tallura y Federico Giusepponi.

Emmanuel García tiene contrato con Gimnasia pero recibió un llamado del Globo en tanto Matías Birge, Federico Cosentino, Gabriel Vallés, Ivo Hongn; Maxi Herrera y Gonzalo Burgoa ya confirmaron su alejamiento. A Hogng lo llamaron desde Maipú y la dirigencia del Globo quiere convencer a Herrera para que se quede.
Interesa José Méndez, el ex delantero de la Lepra, también pretendido por el Cruzado.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras