Primera B - JUSTO JOSË DE URQUIZA

Bacaloni: "Espero poder sumar para el objetivo grupal"

J.J.Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, Bacaloni, Defensor, Mercado de Pases

El defensor cordobés, oriundo de Rio Cuarto, con pasado en Deportivo Riestra, es el flamante refuerzo de Justo José de Urquiza, que de a poco se va armando para encarar el torneo de la primera B.

"Estaba con la idea de buscar continuidad y me llegó la propuesta del club y no lo dude. Por el proyecto futbolístico que tienen, era muy tentador"."Mi representante con Diego Figueroa arreglaron mi préstamo para que llegara a Jota Jota"."Mi relación con Diego (Figueroa) es muy buena es una gran persona y tengo relación con su familia también. Si porque él, es director deportivo o manager como quieras llamarlo de Riestra y con mi representante arreglaron la salida del club".

"Daniel (Sagman) me llamo pero ya tenía arreglado mi préstamo, estuvimos hablando de otras cosas y estoy muy agradecido por su llamado". "Lo del tiempo de duración del contrato y la opción o no de compra, estoy al margen de eso. Estaba en tratativa todo eso, y más adelante me lo comunicaran".

"La verdad que muy agradecido a Riestra por todo lo que me brindaron, tuve la suerte de cruzarme con buenas personas y siempre me trataron muy bien"."Mi posición natural es marcador central, rara vez me desempeñe como lateral"."A mis compañeros los conozco ya, con ellos estoy entrenando por zoom. Los conozco virtualmente, ya que hoy en día no hay otro medio"."Mi opinión acerca de que si hay o no descensos es que por ahí a los clubes les favorece por jugar con chicos del club y abarata en presupuesto. Pero a su vez, empareja para abajo porque los jugadores siempre aspiramos a más"."Espero poder sumar para cumplir con el objetivo grupal, poder estar a la altura y sumar para el grupo lo que sea necesario para llevar al club a lo más alto".