Primera Nacional - ESTUDIANTES (RC)

Vester: "Nos preparamos para la vuelta con excelencia"

Estudiantes, Celeste, Rio Cuarto

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto manifestó cómo esperan el retorno a la actividad y con el objetivo del ascenso a la máxima categoría.

Alan Vester uno de los jugadores que tuvo asistencia perfecta en la Primera Nacional. El defensor de Estudiantes de Río Cuarto no se movió del imperio del Sur durante la pandemia y espera la vuelta a los actividad.

"Estamos esperando que se resuelva todo esto nunca pensamos estar parados más de 100 días. Fue un tiempo de ganancia porque nos preparamos de la mejor manera", manifestó el jugador a Acción Deportiva en Radio Río Cuarto.

Vester destacó que es momento de estar con la mente fría: "uno lo tiene que vivir con calma estos momentos porque es nuevo para todos, sino la cabeza de uno explotaría. Debemos seguir esperando que la AFA y el gobierno habilite, hay autoridades que mandan".

En tanto, el marcado central del León explicó cómo esperan cuando la pelota ruede nuevamente: "el grupo está muy bien, mentalizados en el objetivo de pelear el descenso. Nos preparamos para la vuelta con excelencia".

Y agregó: "nunca pensé en retirarme ni que la situación lo haga. Me siento mejor que nunca, esta situación me dio un plus", contó el jugador que en la pandemia permaneció en Río Cuarto.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto