Primera C - LN ALEM

Sigue el Lobo en el banco

Fuente:

Después de una reunión con los dirigentes, se confirmó la continuidad de Carlos Cordone como entrenador de LN Alem. En su cuenta de Facebook, el Lobo publicó:

Este mensaje es para que Todos los hinchas de alem sepan como vamos a encarar cuando vuelva el fútbol la última parte del campeonato.

Hoy a la noche después de la reunión con los dirigentes, donde ya va a quedar el 90% del equipo armado, les voy a pasar la informacion detallada de los jugadores que se fueron, los que quedan, los refuerzos y los juveniles que van a estar en el plantel.

No se asombran cuando vean que algunos equipos se refuerzan con jugadores de la B y NACIONAL B, ni se asusten cuando lean que alem se esta desarmando, esa película ya la vi muchas veces y si algo bueno tiene alem es que año a año nos reinventamos y con mucho trabajo y humildad le damos batalla a todos.

"EN ALEM SOMOS HOMBRES NO NOMBRES".

Muchos quizás no saben o se olvidaron como están las posiciones, quedando 27 puntos en juegos(9 fechas) estamos a solo 3 puntos del reducido, el último que estaría clasificando es Berazategui con 35 puntos y alem 32 puntos...

Clubes relacionados...
L.N. Alem