Federal A - HURACAN LAS HERAS

Leandro Lencinas se sube al Globo

Huracan de Las Heras, Federal A, Fútbol, Ascenso.

El delantero ex Godoy Cruz es el nuevo refuerzo de Huracán Las Heras.

Huracán Las Heras sumó un nuevo refuerzo. Se trata de Leandro Lencinas, delantero proveniente de Godoy Cruz. El jugador también puede desempeñarse como volante por izquierda.

Ante la certeza del retorno de las prácticas, Martín Astudillo empieza a delinear el plantel que tendrá para la reanudación del torneo Federal A.

El Polaco Facundo Rodríguez y el regreso de Joan Juncos después de su paso por Bolivia fueron las novedades más salientes hasta el momento.

Nicolás Inostroza y Hernán Tifner confirmaron su continuidad aunque a Tifner lo tentaron desde Maipú, mientras que los jugadores cuyos contratos finalizaron pero manifestaron deseos de renovar son Cristian Lucero, Adolfo Tallura y Federico Giusepponi.

El pase de Daián García pertenece a Gimnasia y ha habido charlas con la dirigencia del Globo pero por ahora debería presentarse en el Lobo.

Emmanuel García tiene contrato con Gimnasia pero recibió un llamado del Globo en tanto Matías Birge, Federico Cosentino, Gabriel Vallés, Maxi Herrera y Gonzalo Burgoa ya confirmaron su alejamiento.

A Ivo Hogng lo llamaron desde Maipú pero el jugador le dio su palabra a los dirigentes de Huracán y ya tiene casi todo acordado para seguir.

Interesa José Méndez, el ex delantero de la Lepra, también pretendido por el Cruzado, hay sondeos por Bruno Nasta y Neri Espinosa y un acercamiento con el arquero Nelson Ibañez.