Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Maipú aseguró su defensa

Deportivo Maipú, Federal A, Fútbol, Ascenso.

Marcos Lamolla y Mauro Visaguirre renovaron su vínculo con el equipo cruzado.

Maipú empieza a definir su plantel y confirmó a dos baluartes de la buena campaña realizada en el Federal A hasta el parate. Los defensores Marcos Lamolla y Mauro Vizaguirre ya firmaron su continuidad en el equipo cruzado. "Llegamos a un acuerdo, hasta diciembre voy a continuar en Maipú" aseguró Lamolla en el programa Dos de Punta.

El equipo mendocino compartía la primera ubicación en su zona cuando se produjo la suspensión y ahora deberá enfrentar la definición que sería en formato de playoffs "Lo más correcto me parece que es terminar el torneo que se estaba jugando, pero no habrá tiempo. Igual creo que no es justo que el que terminó del quinto puesto para abajo, tenga las mismas posibilidades que el primero. Eso daría bronca por el sacrificio" agregó el defensor.

Ayer se confirmó la llegada del nuevo técnico, Luciano Theiler "Esta oportunidad es muy linda. Sabemos que vamos a jugar una instancia definitoria por el ascenso y es muy importante" aseguró en el programa Ídolos y Anónimos.

El DT sabe que se trata de un momento delicado por el párate y por lo que se juega el equipo "Tenemos más o menos 2 meses de trabajo. Llevan 140 días parados, pero vamos a trabajar para llegar de la mejor manera. Estamos hablando con los jugadores nuevos y con los que ya estaban en el club. Todavía estamos en tratativas con cerrar con los jugadores que ya estaban en el plantel" aseguró el entrenador, quien además elogió al grupo MM Soccer, que se hizo cargo de la Subcomisión de Fútbol del club "Esta gente tiene una estructura en la que se puede confiar y aparte es gente del fútbol".