Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Dos refuerzos para el Cruzado

La vuelta de los entrenamientos está muy cerca. Por eso, Deportivo Maipú pisó el acelerador y sigue conformando un plantel con pretensiones. A las confirmaciones de los principales referentes del plantel que venía cumpliendo una muy buena campaña hasta el parate, se le sumaron hoy dos refuerzos.

Brian Puntano, volante por afuera que proviene de Sportivo Las Parejas, es uno de los refuerzos que se incorporó hoy. El Pitbull hizo la divisiones inferiores en Newell"s Old Boys, jugó en la Reserva de Independiente de Avellaneda y también vistió los colores de Talleres de Córdoba y Temperley.

"Me caracterizo por la dinámica. El mano a mano es lo que más me gusta" aseguró el volante "No tardé en decidirme, el club está muy bien futbolísticamente. Me entusiasmaron los refuerzos y los chicos que renovaron".

El otro refuerzo es el defensor Sergio Díaz. "Estuve entrenando con Dálmine por zoom. Ahora muy contento de ir a Mendoza" le dijo al programa Ovación 90.

El central se formó en Independiente y llega después de su paso por Villa Dálmine.

Deportivo Maipú renovó los contratos de Matías Alasia, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre, Luis Daher, Franco Moreno, Álvaro Lima, Matías Persia, Matías Navarro y Javier Farías y ya había incorporado a Fernando Moreyra, Álvaro Veliez, Diego Tonetto y Mauro Cerutti.

Siguen interesando los delanteros José Méndez y Maximiliano Herrera, a quien Huracán pretende retener pero aún no hay un ofrecimiento concreto. El viernes se conocerán más novedades.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú