David Vega conversó con Olimpo de Primera y opinó sobre la vuelta a los entrenamientos a partir del 7 de septiembre. Además, contó cómo es su situación contractual con el club luego de que se le venciera el vínculo el pasado 30 de junio.
"Se hace muy difícil durante este tiempo. Todos los días me levanto con la motivación de que falta poco para volver a entrenar", comenzó el volante.
Sin dudas el tema contractual de muchos jugadores en la mayoría de los clubes que transitan las categorías de ascenso es uno de los focos durante esta época. Vega es uno de los futbolistas a los que se le venció su contrato el 30 de junio, y que todavía no renovó. "El tema de estar sin contrato lo tomo con tranquilidad. Entiendo la situación que viven los clubes, la prioridad siempre la tendrá Olimpo", dijo acerca de eso.
También habló sobre la comunicación entre él y los dirigentes, y la situación del club: "Siempre hablamos con los dirigentes. Me pone feliz el esfuerzo que está haciendo Olimpo para cumplir sus obligaciones".
Por otra parte se refirió estrictamente a lo futbolístico y el momento que atraviesa el equipo, luego de un flojo arranque en el Federal A: "Hay momentos que fueron muy duros. El comienzo del torneo nos costó, ahora el equipo estaba en levantada y justo pasó esto. El fútbol es muy cambiante, el hincha se ilusionó con la llegada de Abaurre y por la manera en que terminamos jugando los últimos partidos".
Por último, destacó la importancia de ser profesional a la hora de entrenar para formar un equipo competitivo: "Hoy no se gana con la camiseta. El secreto es entrenar, alimentarse bien, correr, jugar y ser más vivos que el rival. Cuando juntemos esas cosas es cuando demostramos que Olimpo es grande".