Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Néstor Ortigoza: "Asumí un compromiso y lo voy a cumplir"

Estudiantes; RioCuarto; PrimeraNacional

El volante de Estudiantes de Río Cuarto se refirió sobre cómo espera la vuelta a la actividad y el objetivo de ascender con el León a la máxima categoría.

Néstor Ortigoza continúa con la espera de la vuelta a los entrenamientos, al igual que toda la cuarentena está en Río Cuarto junto a su familia. Con la fecha del 2 de septiembre en el horizonte y con el interrogante de cuándo volverá la Primera Nacional; el volante va en busca de llevar al León a la máxima categoría.
"No es casualidad que el equipo esté en esa posición, las ganas que pone Alicio (Dagatti) me entusiasma y baja una línea para todos. Asumí un compromiso y lo quiero cumplir. Yo voy a terminar el campeonato porque le di mi palabra al presidente", manifestó Ortigoza al programa Tercer Tiempo de Radio Mitre de Córdoba.
El ex San Lorenzo, Rosario Central y Selección de Paraguay, entre otros, destacó sobre su preparación personal para el retorno a las actividades: "me siento bárbaro y motivado por el proyecto de Alicio (Dagatti), me encontré un buen grupo y en lo personal disfruto mucho, mi familia también. Me queda poco recorrido, no es que me esté por retirar, pero ya no son muchos años de carrera".
En la entrevista realizada, Ortigoza aprovechó a hacer referencia a Osvaldo Wehbe, quien falleció esta semana: "voy en busca de cumplir el objetivo que es ascender a Primera División. Ojalá que se pueda cumplir ese sueño para los hinchas y el Turco".