Federal A - CHACO FOR EVER

E. Giménez: "Quedar en la historia es lo que más quiero"

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, ACOSTA, GIMÉNEZ
Fuente:

Entusiasmado por la gran convocatoria de Chaco For Ever, Emmanuel Giménez, nuevo jugador del conjunto chaqueño, aseguró que el club tiene claros objetivos y eso lo motivó mucho para sumarse.

Solo una temporada jugó Chaco For Ever en la antigua B Nacional. Fue en la temporada 1988-89. Su objetivo es volver a la categoría más grande del ascenso 31 años después. Si bien quedó a solo tres puntos de la cima de la zona, está sumando jugadores para cumplir esa meta

Uno de sus refuerzos es Emmanuel Giménez, volante de 35 años, que viene de jugar en Agropecuario Argentino. En charla con entretiempo, expresó: "Estuve entrenando en estos días de la cuarentena con un grupo de jugadores en Carlos Casares. Tuvimos poco riesgo de contraer el virus lo cual nos permitió trabajar bien".

El cordobés surgido de Talleres reconoció: "Me gusta el desafío de Chaco For Ever porque tiene mucha convocatoria, tiene objetivos claros para pelear. Me gusta mucho el fútbol y esas cosas te llaman mucho. Quedar en la historia es lo que más quiero".

"Los jugadores que pudieron mantener algún tipo de entrenamiento son los que van a poder sacar ventaja en los partidos. Espero podamos ensamblar rápido la idea de juego y los nuevos compañeros", analizó el ex jugador de Atlético Rafaela, Gimnasia de Jujuy, Santamarina, Estudiantes de Buenos Aires, Juventud Antoniana, Temperley, Deportivo Morón y Estudiantes de San Luis

"Estoy tramitando ya el permiso nacional para ir a Resistencia lo antes posible. Observé la zona y es muy pareja, espero podamos mantener el nivel y cumplir con los objetivos del club"

El futbolista que pasó por el fútbol chileno al vestir la camiseta de Deportes Antofagasta se describió: "Soy volante central pero puedo jugar de doble 5, de interno, adelantado o retrasado depende como quiera jugar el DT o donde me quiera usar. Sé que en el puesto está Oscar Gómez pero hay que trabajar para jugar y estar en consideración".