Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Limousin, muy cerca de convertirse en el nuevo arquero aurinegro

Fuente:

La dirigencia del "auri" se encuentra negociando con el representante del golero y sería otro de los grandes refuerzos.

El club Atlético Mitre se encuentra en plena etapa de recambio y viene sumando refuerzos de jerarquía para lo que se avecina en la Primera Nacional, aún con algo de incógnita en cuanto al formato que tendrá en su reanudación.

Mientras tanto, comenzaron a arribar los jugadores que fueron confirmados como incorporaciones a nuestra provincia y ya realizan la cuarentena obligatoria de 14 días.

Por el momento, el "aurinegro" que es dirigido por Hernán Darío Ortiz ya contrató diez refuerzos y la misión por estas horas es conseguir un arquero de jerarquía y experiencia en la categoría. En este sentido, el que estaría muy cerca de arreglar condiciones con la institución de Roca y Tres de Febrero, es Christian Limousin. El golero de 28 años, estuvo atajando la última temporada en Almagro, donde tuvo un nivel superlativo y además, fue figura en el duelo por Copa Argentina ante Boca Juniors en 2019, atajando dos penales (a Mac Allister y Jan Hurtado) y siendo clave en la clasificación del "tricolor" ante los "xeneizes". Aunque también tiene algunos ofrecimientos de equipos de primera división.
Limousin nació el 29 de noviembre de 1991 en Buenos Aires, se inició en Ferro Carril Oeste y también pasó por Gimnasia de Jujuy y el club Técnico Universitario de Ecuador.

REFUERZOS CONFIRMADOS
Yair Bonnín (arquero proveniente de Flandria), Rubén Zamponi (defensor que llega desde Arsenal), Franco Flores (lateral, proveniente de Instituto de Córdoba), Nicolás Benavídez (lateral que llega desde Olimpo de Bahía Blanca), Hernán Tifner (volante, ex Huracán de Las Heras y Gimnasia La Plata), Jonathan Duche (volante, ex Luján), Israel Roldán (volante, ex Estudiantes de San Luis y Gimnasia La Plata), Juan Mercier (mediocampista experimentado, ex San Lorenzo, San Martín y Atlético Tucumán, Arnaldo "Pitu" González (volante, ex Central Córdoba y Nueva Chicago) y Ezequiel Cérica (delantero, ex Arsenal de Sarandí).

LOS QUE SIGUEN
En tanto los que siguen en el "auri" de cara a la próxima temporada son Matías Moisés, Jorge Scolari, Juan Alesandroni, Jonás Aguirre, Rodrigo Sayavedra, José Luis Torres, José María Ingratti y Adrián Toloza.