Primera Nacional - VILLA DÁLMINE

"Soy un arquero salidor, un paso adelantado para cortar jugadas"

VILLA DÁLMINE, PRIMERA NACIONAL, BOVAGLIO, BRUERA
Fuente:

El flamante refuerzo del "violeta" llega con intenciones de pelearle el puesto a Juan Ojeda, de cara al próximo Torneo de la Primera "Nacional".

Juan Marcelo Ojeda viene siendo el "1" de Villa Dálmine en los últimos certámenes de la Primera "Nacional" y bajo diferentes Cuerpos Técnicos en el comando "violeta".

Pero, en este parate poco "convencional" surgido a partir de la pandemia global por el Coronavirus, muchos equipos han ido perdiendo jugadores y otros han apuntado también a una renovación.

En ese contexto, se concretó la llegada de Lucas Bruera (por 18 meses), de paso reciente por Chacarita Jrs, y que motivó además la salida de Juan Lungarzo, quien venía ocupando el lugar número "12".

Entonces, CampanaNoticias se imaginó una competencia nueva por el arco de Villa Dálmine y decidió contactar a quien ya acordó su llegada al equipo de Felipe De la Riva y comenzó a entrenar vía zoom con sus nuevos compañeros.

¿Cómo se da tu incorporación a Villa Dálmine?

El club estaba necesitando un arquero para pelear el puesto con Ojeda, y la propuesta me interesó.

¿Con qué objetivos deportivo y personal llegás al club?

Mi objetivo deportivo es alcanzar el nivel que tuve cuando atajé en Chacarita Jrs y sumar muchos más paridos.

¿Qué características de juego tenés?

Soy un arquero salidor, siempre juego un paso adelantado para cortar todo tipo de jugadas.

Por último, un mensaje para el hincha de Villa Dálmine…

Al hincha de Dálmine que se quede tranquilo y que deposite su confianza en mí, que cuando me toque voy a dar todo para cumplir.