Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Empiezan a sonar nombres en el arco de Belgrano

El representante del ex arquero de All Boys Nahuel Losada manifestó que están al tanto de un interés de Belgrano por parte del técnico, aunque aún no tuvo contacto con la dirigencia. Ricardo Caruso Lombardi ya manifestó que quiere refozar ese puesto.

El técnico Ricardo Caruso Lombardi sufrió la baja de Carlos Franco y la ida -aunque no era tenido en cuenta desde hace dos años- de Lucas Acosta. Por eso el entrenador buscará un arquero para Belgrano de Córdoba.

El DT tiene a César Rigamonti, Agustín Rufinetti que viene de recuperarse de una lesión en la mano y Juan Strumia. "Es un puesto difícil", dijo hoy el entrenador en Impacto Deportivo.

"Tiene mucho interés de ser el arquero de Belgrano"
Sergio Levinton, representante del ex arquero de All Boys Nahuel Losada, confirmó esos contactos en Radio Sucesos: "hace poco rescindimos el contrato porque había una deuda muy grande, además Nico Cambiasso (NdR: Presidente de All Boys) con quien tengo una gran relación me manifestó que no podía pagar los salarios que él estaba cobrando, además no estaba atajando por una situación interna de All Boys que se superó y no hace falta comentarla".

El representante agregó sobre el interés del Pirata: "Nahuel está con el pase en su poder, estoy al tanto de la situación, él tiene mucho interés de ser el arquero de Belgrano o al menos pelear por ese puesto. En su momento hablé con Ricardo (Caruso Lombardi) que estaba la posibilidad y él me dijo que lo iba a pasar a la gente de fútbol, así que estoy esperando".
Si bien Levinton manifestó que hay un interés del cuerpo técncico, aclaró: "dirigentes no me llamó nadie. Estamos con la posiblidad de cerrar con Belgrano algo, esto es porque está en los planes del cuerpo técnico, sino ni hablamos. Es un club y una vidriera muy importante, es una escalera para volver a Primera División, incluso con el mismo club"