Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Wilson Altamirano, rumbo al norte

El volante de Belgrano será cedido nuevamente, esta vez a Gimnasia de Jujuy, equipo que conduce Arnaldo Sialle. Aunque el jugador mantiene la esperanza de volver y tener continuidad en el Pirata.

Nuevamente Wilson Altamirano no tendrá la posibilidad de mostrarse en Belgrano de Córdoba, ya que el jugador viene de estar a préstamo en Villa San Carlos y ahora nuevamente saldrá bajo esa forma por 18 meses a Gimnasia de Jujuy.

El jugador ya habló con dirigentes del Lobo y el técnico Arnaldo Cacho Sialle: "tenía buenas referencias mías. Hoy me junto con mi representante para analizar los últimos detalles del contrato. Voy a ir directo a Jujuy, porque si llego a pasar por el club de nuevo no sé si me voy. El sueño de jugar muchos partidos con la camiseta de Belgrano sigue intacto", manifestó Cachumba al programa Sin Códigos de Radio Impacto de Córdoba.

El propio volante de 23 años destacó su charla con el vicepresidente Sergio Villella: "me dijo que el DT quería un plantel corto y que hoy iba a pasar una lista, pero a mí no me llamaron todavía. Me parece raro porque ya es la segunda vez que un dirigente me comunica algo así, con Berti me pasó lo mismo". Y agregó sobre el rosarino: " no me quiso tener en cuenta, nunca me vió jugar ni me probó, no sabía si era zurdo o derecho".