Federal A - VILLA MITRE

Comunicado oficial

Fuente:

Facundo Laumann dio positivo de COVID – 19

El Club Villa Mitre informa que Facundo Laumann, jugador del plantel de fútbol que integra el Torneo Federal A, dio positivo de COVID – 19.

Laumann se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo con las disposiciones brindadas por parte del personal sanitario.

Es importante remarcar que todavía no se iniciaron los entrenamientos de cara a la continuación de la competencia motivo por el cual los jugadores y cuerpo técnico no han compartido actividades o prácticas deportivas que requieran de algún tipo de contacto.

Dirigentes de la institución se comunicaron con el jugador para brindarle todo el apoyo y ponerse a disposición para cualquier tipo de ayuda que precise para afrontar esta etapa.

Por otro lado, desde el Club Villa Mitre se recuerda la importancia de que todos y todas sigamos implementando al máximo las medidas de prevención, permaneciendo en nuestras casas el mayor tiempo posible con el objetivo de cuidarnos y reducir las posibilidades de contagio.

Clubes relacionados...
Villa Mitre