Primera Nacional

El Chupa suena en Alberdi y Mataderos

PrimeraNacional; Belgrano; NuevaChicago

Adrián Peralta, tras la salida de Estudiantes de Río Cuarto, el arquero de 31 años está en la lista de dos clubes pesados de la categoría: Belgrano y Nueva Chicago.

Adrián Peralta rescindió contrato con Estudiantes de Río Cuarto hace poco más de dos semanas, pero el arquero está en la lista de dos clubes importantes de la Primera Nacional: Belgrano de Córdoba y Nueva Chicago.

"Hubo sondeos de gente de Belgrano para saber de mi situación. Me gustaría volver. Fui como juvenil y viví en la pensión con Guido Herrera", manifestó el Chupa en el programa Tercer tiempo de Radio Mitre Córdoba cuando le consultaron sobre el futuro.

Ricardo Caruso Lombardi esta semana aceptó que busca un arquero tras la salida de Carlos Franco y Lucas Acosta, aunque este último estaba separado del plantel desde hace dos temporadas. El DT cuenta con César Rigamonti, Agustín Rufinetti que viene de recuperarse de una lesión y Juan Strumia.

Pero el Pirata no sería el único interesado en Peralta, ya que Nueva Chicago también lo tiene en la lista tras la llegada de Rubén Darío Forestello como entrenador del Torito. De hecho ayer cerró la incorporación del central Gastón Bojanich proveniente de Barracas Central.

En tanto, desde el entorno del arquero descartaron algún sondeo o propuesta firme de Rosario Central y Patronato de Paraná, dos clubes de la Liga Profesional. Aunque sí admitieron que el Chupa había sido ofrecido en Huracán donde finlamente arregló Facundo Cambeses.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)
Nueva Chicago