Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Dos refuerzos al caer

Fuente:

El jueves está cada vez más cerca y en Estudiantes de Río Cuarto palpitan la vuelta a los entrenamientos de cara al regreso de la Primera Nacional. Marcelo Vázquez espera dos refuerzos: un marcador central y un delantero.

Para la defensa todos los caminos conducen a un conocido de la casa: Marcos Lamolla. El experimentado defensor de 35 años ya tuvo contactos con la gente de Río Cuarto, le comentó a la dirigencia de Deportivo Maipú de Mendoza su posiblidad y está arreglando una salida.

El jugador surgido en Juventud de Pergamino estuvo en Estudiantes en el Federal A en la temporada 2017/18, luego se fue a Juventud Unida Universitario de San Luis. Lamolla tuvo la chance de volver al León antes del comienzo de la Primera Nacional, pero el Cruzado se lo terminó llevando.

"Marcos (Lamolla) es un nombre que siempre está, pero tiene que arreglar su situación con Maipu. Por eso también tenemos otro nombre. En el caso del delantero está casi cerrado ", comentó Marcelo Vázquez en el programa Acción Deportiva de Radio Río Cuarto.