Federal A - CENTRAL NORTE

Trabajos en el Güemes

Fuente:

Mientras espera noticias de la vuelta del Federal A, Central Norte sigue con los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego

Al césped del estadio Luis Güemes se le están realizando labores de corte de limpieza y fertilización. El campo estará en óptimas condiciones para la vuelta a los entrenamientos.

A estos cuidados, que se vienen realizando desde hace un tiempo en el estadio, se suman las obras en la tribuna central que ya están avanzadas.

Espera las novedades

Para el 15 de septiembre está convocada la próxima reunión de dirigentes del Federal A. Allí podría haber definiciones del futuro de la categoría, si es que se juega esta temporada o directamente se aplaza. De volver la competencia, ese día se podría decidir la fecha de regreso a los entrenamientos. Todo está supeditado a la situación sanitaria del país.

En cuanto al formato de competencia, no hubo acuerdo por parte de los presidentes de la zona norte. Están los que sostienen que debe jugarse un hexagonal entre los primeros seis equipos de la tabla que quedó pendiente en marzo y por otro lado están los que quieren que los 15 equipos peleen por el ascenso. La discusión continúa.