Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Inició la pretemporada para la vuelta de la Primera Nacional

Fuente:

El plantel trabajó dividido en grupos bajo las órdenes del preparador físico Marcelo Montero buscando la mejor puesta a punto.

El plantel de Mitre cumplió con su primer día de entrenamientos con el objetivo de llegar de la mejor manera al reinicio de la Primera Nacional, en donde estarán en juego dos ascensos a la Liga Profesional.

La práctica estuvo comandada por uno de los asistentes, Victor Zwenger, y por el preparador físico Marcelo Montero, quien hizo mucho hincapié en la intensidad para acortar los tiempos de preparación.

Los jugadores se dividieron en turnos para poder cumplir con el protocolo sanitario establecido por la AFA para el regreso a las prácticas en medio de la pandemia de coronavirus.

En un grupo estuvieron Matías Moisés, Juan Alessandroni, Adrián Toloza, Facundo Juárez, Juan Mercier y Rubén Zamponi; en otro trabajaron Ezequiel Cérica, Yair Bonín, Santiago Riera y Pablo Cortizo; por otro lado se ejercitaron José Luis Torres, José Ingratti, Jorge Scolari, Hernán Tifner y Arnaldo González; en tanto Jonathan Duche, Nicolás Benavídez, Israel Roldán, Franco Flores y Nicolás Goitea conformaron el último grupo.

En esta semana de prácticas el plantel trabajará sin la presencia de su entrenador, Hernán Darío Ortíz, y de uno de los asistentes, Pablo Morant, quienes se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio en la provincia.

Por su parte, el mediocampista Rodrigo Sayavedra aun se encuentra en su casa en Buenos Aires, esperando el resultado de un segundo hisopado, teniendo en cuenta que estuvo infectado con coronavirus. El jugador aun deberá llegar a Santiago del Estero y cumplir con el aislamiento obligatorio de 14 días para luego sumarse a las prácticas.