Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Bruno Amione no participó de la práctica

El defensor de 18 años ya viajó para la revisión médica ya que hay un pre acuerdo con el Hellas Verona de Italia. Belgrano completó el décimo entrenamiento en el predio.

Belgrano cumplió el décimo entrenamiento en el predio Armando Pérez, aunque esta vez tuvo una particularidad: la ausencia de Bruno Amione, quien ya viajó para la revisión médica ya que hay un pre acuerdo con el Hellas Verona de Italia, de la Serie A del Calcio.

En tanto, el resto del plantel comenzó la jornada a las 9 con la participación de los grupos 1 (Bernardello, Rivero, Vegetti, Luján, Quiroga, Novillo), 2 (Barinaga, Barbieri, Peralta, Garnerone, Barbero) y 3 (Rigamonti, Rufinetti, Strumia, Costantino, Zapelli, González). La tarea comenzó en el gimnasio para luego, en cancha 1, realizar circuitos preventivos y el test IFT, que valora la respuesta del cuerpo a ejercicios intermitentes de alta intensidad.

A las 10:30, con las mismas actividades, llegó el turno de los grupos 4 (Luna, Sequeira, Estigarribia, Salas, Techera), 5 (Pardo, Tomasetti, Meriano, Lencina, Brener, Attis) y 6 (Ostchega, Sánchez, Colazo, Longo, Cabral). El plantel contó con la supervisión de los Preparadores Físicos José Micciulli, Franco Bianchi y Alejandro Sabbatini.