Federal A

Raed: «El Federal A se reanuda en noviembre»

Fuente:

El vice de AFA y presidente de Mitre de Santiago del Estero indicó, además, que «el viernes organizamos el regreso a los entrenamientos» y que aquellos clubes complicados económicamente, podrán decidir no participar.

El próximo viernes y de manera virtual se reunirá el Consejo Federal y los clubes que integran el Federal A para definir el regreso a los entrenamientos y como se definirá la actual temporada.

La novedad es que ayer, Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago del Estero y vice presidente de AFA, en diálogo con los colegas de «La Fiesta del Fútbol» de Radio Suquía Plus de Córdoba, aseguró que la reanudación del torneo será en el mes de noviembre.



Entendiendo los dichos de Raed, este viernes se debería confirmar el regreso a los entrenamientos y los protocolos correspondientes sabiendo, de ante mano, como es la situación epidemiológica en cada una de las ciudades.

Otra declaración de Raed que llamó la atención fue que «los clubes no tendrán la obligación de participar debido a la grave situación económica».