Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Un positivo de COVID 19 en el plantel

Por:  
Fuente:

Durante la noche de este miércoles se confirmó que un jugador de Atlético dio positivo al hisopado por Covid 19. Desde el club se decidió preservar la identidad del mismo, quien se recupera en su domicilio particular.

La alarma se encendió luego del entrenamiento del martes, debido a síntomas compatibles con la enfermedad. Hoy se le realizó en horas del mediodía el hisopado correspondiente y el resultado estuvo esta noche.

Por esta situación, también quedarán aislados de manera preventiva otros integrantes del plantel, pero las prácticas seguirán ya que es un número menor. El comunicado de Atlético:

En el día de la fecha se realizó test de PCR a un miembro del plantel profesional presentaba síntomas compatibles para infección por Covid 19, arrojando resultado positivo. Dicho miembro se encuentra con síntomas leves y cumpliendo aislamiento en su domicilio. Fueron aislados tres miembros más del plantel, considerados sospechosos de haber sufrido contagio y bajo observación sintomatológica. El resto del plantel continúa con sus actividades siguiendo los protocolos establecidos para el desarrollo de las actividades y bajo estricta vigilancia médica.