Primera Nacional - INSTITUTO

Ignacio Antonio: "Sentí una alegría inmensa al volver al predio"

Fuente:

"Nacho" y su análisis sobre los primeros días de entrenamiento con el primer equipo albirrojo.

Las sensaciones del volante glorioso: "Sentí una alegría inmensa al volver al predio, porque se extrañaba mucho los entrenamientos y el día a día con los compañeros".

"Los entrenamientos vienen muy bien. Venimos metiendo duro en lo físico y también mucha pelota", cuenta Ignacio.

El acondicionamiento tras seis meses sin estar en el predio no fue facil y "Nacho" dice: "Sin dudas qué costo, pero por suerte el trabajo que hice durante la cuarentena me ayudó y mucho. Trabajé con el profe Goti en mi pueblo y pude regresar de la mejor manera posible".

Sobre los entrenamientos narra: "La etapa de nivelación viene muy bien. Le estamos metiendo mucha intensidad, mucha fuerza. Tratamos de hacerlo progresivo porque fue un parate muy grande".

La salud es lo primero: "Es muy raro los protocolos que tenemos que cumplir pero a su vez son muy importantes. Se extraña mucho el vestuario, compartir algún que otro mate. Pero sabemos que es por nuestro bien, por nuestra salud, por eso debemos respetarlo", expresa el volante albirrojo sobre las cuestiones sanitarias por la pandemia.

La actualidad del equipo: "El grupo está muy bien. Con algunos compañeros todavía no pudimos ni cruzar dos palabras porque están en otro grupo pero sin dudas que todos tenemos la misma ganas de que arranque el torneo".