Primera Nacional - GUARANÍ 4 - 1 TIGRE

Rodó para el Matador

TIGRE, PRIMERA NACIONAL, GOROSITO, LIBERTADORES, GUARANÍ
Fuente:
Foto por:

La pelota volvió a rodar para la entidad de Victoria. Fue en el marco de la 3ra fecha del grupo B de la Copa Libertadores en Asunción frente a Guaraní, que se impuso 4 a 1.

Los primeros instantes del partido fueron muy buenos por parte de Tigre que se mostraba mejor parado, en la cancha, que su rival. Y a los 8 minutos Iván Ramírez perdió la pelota en la banda derecha con Sebastián Prieto, quien llegó hasta el borde del área y lanzó un centro bajo que Pablo Magnin capitalizó, con un fuerte zurdazo a la parte superior del arco, para el uno a cero.

Tras eso "El matador" fue por más y estuvo cerca de lograr ampliar diferencias en un par de oportunidades, pero Gaspar Servio las paró con grandes salvadas. Pero a los veinticinco después de una pequeña falla defensiva fue Bautista Merlini quien empató las cifras.

El inicio de la etapa complementaria mostró a un "Aborigen" mejor parado que los argentinos. A los veintiún minutos de aquella segunda mitad Cecilio Dominguez, de reciente paso por Independiente, puso el 2-1 de penal, luego de una acción que dejó dudas.

A pesar de eso, Tigre siempre se mantuvo en partido, hasta los 35 minutos. Por eso dos minutos después, tras una gran jugada colectiva, el equipo de Costas sentenció el resultado con un golazo de Edgar Benítez. 3 a 1. Terminando el encuentro Angel Benítez puso el 4 a 1 para la entidad paraguaya determinando un triunfo inobjetable para el que venía con rodaje en el lomo.

Ficha del partido

Guaraní (4): Gaspar Servio; Iván Ramírez, Rolando García Guerreño, Javier Báez y Guillermo Benítez; Jorge Morel, Rodrigo Fernández, Rodney Redes y José Florentín; Bautista Merlini; y Raúl Bobadilla o Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas. Ingresaron Edgar Benítez, Ángel Benítez, Nicolás Maná y Cecilio Domínguez

Tigre (1): Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti, Facundo Monteseirin, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Agustín Cardozo; David Gallardo, Juan I. Cavallaro, Diego Morales; Pablo Magnin. DT: Néstor Gorosito Ingresaron Protti, Melivillo y Díaz por Morales, Gallardo y Cavallaro respectivamente.

GOLES: 9' Pablo Magnín (T); 26' Bautista Merlini, 67' Cecilio Domínguez, 83' Edgar Benítez y 90' Ángel Benítez (G)

AMONESTADOS: Morel y Lopes (G); Gallardo (T)