Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

"Es una motivación que todos tengan posibilidades de ascender"

BROWN DE ADROGUÉ, PRIMERA NACIONAL, VICÓ, ARRECHEA, ASCENSO, FORMATO
Fuente:

Así lo resaltó el defensor Nicolás Arrechea, uno de los refuerzos de Brown de Adrogué.

Brown de Adrogué ya comenzó con los entrenamientos grupales de cara a la reanudación de la Primera Nacional, de la que todavía no hay certezas sobre la fecha y formato del certamen. No obstante, el defensor Nicolás Arrechea, uno de los refuerzos de Tricolor, se mantiene positivo y destacó la posibilidad de que todos los equipos puedan pelear el ascenso

"Se está esperando la resolución del TAS sobre lo de San Martín de Tucumán y a partir de ahí empezarían las reuniones para analizar qué tipo de campeonato se podría llegar a jugar. Hay incertidumbre pero también esperanzas", aseguró Arrechea y destacó: "Es una motivación saber que todos tendrán posibilidades de ascender".

En diálogo con Info Región, también evaluó que "será raro" jugar sin público aunque aclaró que "de todas maneras el jugador está acostumbrado a ello ya que hubo partidos que se jugaron a puertas cerradas incidentes".

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

A principio de mes, el plantel retomó las prácticas presenciales bajo estrictos protocolos sanitarios. "Es una alegría después de estar parado tanto tiempo por la cuarentena ya que no estamos acostumbrados a estar encerrados", valoró.

"Lo estoy llevando bien, obviamente lo que pude entrenar en mi casa no es lo mismo que lo que hacerlo en una cancha, pero dentro de todo me pude mantener físicamente. Se está trabajando muy fuerte, ahora estamos apuntando a ponernos bien físicamente, recuperar los ejercidos aeróbicos y ganar masa muscular", explicó.

Para cerrar, aseguró "no estar molesto" por empezar más tarde que otras categorías ya que "es entendible que ocurra esto en el ascenso porque no cuentan con la misma infraestructura que un equipo de la A".