Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

El plantel volvió a los trabajos y acelera su puesta a punto

Fuente:

El "auri" cumplió con una nueva práctica en San Marcos. Este martes se reintegrará el técnico Darío Ortiz, tras haber cumplido con los 14 días de cuarentena obligatoria.

Tras haber contado con jornada libre el pasado domingo, el plantel el club Atlético Mitre retornó este lunes a los entrenamientos para seguir con la puesta a punto, de cara a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional.

Las tareas se desarrollaron en el predio de la localidad de San Marcos y al igual que la semana pasada, estuvieron dirigidas por el preparador físicos Marcelo Montero y el ayudante de campo, Víctor Swenger.

En este sentido, en el retorno de las prácticas, el equipo realizó trabajos de zona media, preventivos y desarrollo de la potencia aeróbica a través de ejercicios intermitentes con y sin pelota. Mientras que se concluyó con una sesión de estiramiento.
El plantel estuvo dividido en tres grupos.

Lo importante es que los futbolistas se encuentran en grandes condiciones y nadie sufre molestias.
Vale recordar que este martes, se reintegrará a los entrenamientos el técnico Hernán Darío Ortiz, quien ya cumplirá con sus 14 días de cuarentena obligatoria tras haber retornado a la provincia. El adiestrador "aurinegro" había contraído coronavirus en la ciudad de La Plata, al igual que otro de sus ayudantes de campo, Pablo Morant. Ambos ya tienen el alta médica desde hace algunos días.

Otro que fue dado de alta es el volante Rodrigo Sayavedra, recuperado de Covid-19, quien llegó a la provincia y deberá cumplir con los días de aislamiento, para luego sumarse a la preparación del "aurinegro", que trabaja con todo pensando en lo que se viene.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero