Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Dutari: "Puedo aportar experiencia dentro y fuera de la cancha"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, VÁZQUEZ, DUTARI
Fuente:

El defensor de 32 años proveniente del Sektzia Nes Tziona FC de Israel es el quinto refuerzo de Estudiantes y explica qué le puede aportar al León.

Francisco Duttari fue confirmado como el quinto refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, viene ocupar un lugar donde Marcelo Vázquez quiere tener más variantes. El defensor proveniente de Sektzia Nes Tziona FC de Israel habló con Show en La Red sobre su llegada al Imperio.

"Creo que puedo aportar experiencia, dentro y fuera de la cancha. Me ha tocado pelear campeonatos y ascensos y descensos. Me cerraba por todos lados la propuesta de Estudiantes", destacó Duttari.

En tanto, el defensor remarcó lo importante sobre arribar al León: "Siempre suma ensamblarse a un equipo que ya tiene un funcionamiento y viene jugando hace varios años. Llegó a un equipo que viene haciendo las cosas muy bien".

Con respecto a su ida de Israel, el ex jugador de Talleres explicó sus motivos: "Puse en la balanza muchas cosas, como la familia y mis hijos chicos. En Israel nos estaba costando la adaptación. Tuvimos que dejar de lado lo económico y resignar ingresos. Nos adecuamos a las nuevas normativas"

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto