Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Alan Vester fue operado

El defensor Alan Vester sufrió una lesión en sus meniscos de la pierna derecha, por lo que fue operado esta mañana y tendrá una recuperación de 20 días aproximadamente. El jugador ya fue dado de alta y se encuentra en su casa.

"Hablé con él, está bien. Es algo similar a lo que ocurrido con el Gringo Martínez Smith el año pasado", manifestó el entrenador Marcelo Vázquez en referencia a la situción de Vester y haciendo una comparativa sobre lo ocurrido con el defensor entrerriano en el partido ante Belgrano de Córdoba en el Antonio Candini.

Teniendo en cuenta el tiempo de recuperación no hay necesidad de buscar un refuerzo por parte de la institución de Avenida España. Vale destacar que en aproximadamente 10 días se sumarán a los entrenamientos grupales dos defensores: Maximiliano Padilla proveniente de Central Norte y Francisco Duttari ex Talleres que jugó en el fútbol israelí la última temporada. Ambos se encuentra en Río Cuarto.

El bonaerense sufrió un desprendimiento del menisco externo con hinchazón en la pretemporada de agosto de 2019, previo al inicio del Federal A, al igual que en esta ocasión fue operado.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto