Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Lemmo: "Estamos conformes con este mercado de pases"

Fuente:

El manager de Brown de Adrogué, Facundo Lemmo, celebró el armado del plantel y afirmó: "Logramos acercar los futbolistas que pretendíamos"

Brown de Adrogué tuvo un mercado de pases movido en el cual incorporó 17 futbolistas y renovó gran parte de la estructura del plantel que disputó la última temporada en la Primera Nacional. En elenco de Pablo Vico comenzó los entrenamientos presenciales aguardando por los primeros amistosos.

"Estamos conformes con este mercado de pases. Dentro de las posibilidades del club, los chicos con los que llegamos a un acuerdo han entendido la situación general del fútbol y por eso logramos traer una buena cantidad de jugadores", analizó en contacto con Info Región el manager del Tricolor, Facundo Lemmo.


ACTUALIDAD
Con nombres que cumplen su segundo ciclo, otros que buscan crecer y algunos que llegan para aportar experiencia en busca del ascenso, Brown armó un grupo firme que pretende aceitar la idea en este parate para estar en plenitud cuando den la orden de la vuelta oficial.

En relación a estas elecciones, Lemmo opinó: "Desde un primer momento pensamos en jugadores que hayan pasado por el club. Después mantuvimos una base del grupo y con otros no llegamos a un acuerdo. Sumamos mucha experiencia y algunas apuestas, contamos con un mix de juventud y otros con muchos partidos encima".

Por otra parte también puntualizó en las alternativas que transitó la institución frente a un panorama económico adverso por la detención de las actividades.

"Muchos entendieron el contexto que pasa el fútbol, otros buscaron la posibilidad de irse al exterior y al mismo tiempo con muchos no llegamos a un acuerdo. Fue un mercado con varias cosas, la gran mayoría se da cuenta del difícil momento económico, aunque siempre Brown fue un club ordenado que se caracterizó por no gastar más de lo que tiene", aseguró.

Por último, el ex jugador del Tricolor fue cauto respecto a los objetivos y apuntó a "darle tiempo" al flamante grupo. "Es muy difícil marcar para que está el equipo, sobre todo entendiendo que aún no hay definiciones sobre el campeonato. Hay buen material y buena gente, con eso se torna todo más fácil", sentenció

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)