Primera Nacional - QUILMES

Cuatro nuevos casos en el plantel

Fuente:

Se suman a los dos casos de Covid-19 que habían sido confirmados el viernes por el doctor Fabio Sánchez, médico del Cervecero, en Radio FMQ. Desde el comienzo de los entrenamientos ya son ocho los contagiados.

El Cervecero informó que el mediocampista Jonás Acevedo, los defensores David Ledesma y Sebastián Uzzante y el delantero Juan Cruz Anastasio arrojaron "resultado positivo" en los correspondientes hisopados.

De este modo se suman al experimentado volante Emmanuel Culio y al ayudante de campo Gustavo Mhamed, quienes conocieron el jueves último que también estaban infectados y desarrollan ahora el aislamiento obligatorio.

Los cinco jugadores y el colaborador del cuerpo técnico se encuentran asintomáticos y controlados por el cuerpo médico de Quilmes.

Por esta contingencia, el equipo que dirige el DT Facundo Sava, que se prepara para volver a competir en la Primera Nacional, modificó el esquema previsto, suspendió los entrenamientos presenciales y practicó en los últimos días por la plataforma Zoom.