Federal A - SPORTIVO BELGRANO

¿Mazzina vuelve a Sportivo?

Fuente:

Si bien todavía no se confirmó quien será el nuevo entrenador de la "verde", desde la dirigencia afirmaron que mantuvieron charlas con Luciano Mazzina para que acompañe al próximo DT como ayudante de campo.

El ex capitán de Sportivo Belgrano en el ascenso a la B Nacional se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, donde reside, y trabajando en una empresa privada. Ya tiene el curso de técnico hecho por lo que no sería una limitación.

En principio el Mazzina vendría en calidad de ayudante de campo del próximo entrenador. Pica en punta Bruno Martelotto con quien también ya mantuvieron charlas previas los dirigentes encargados del Departamento de Fútbol Profesional.

Ahora resta esperar por la respuesta del ex volante central que tendrá que decidir si vuelve a San Francisco para acompañar al próximo DT.

Cabe señalar que Luciano Mazzina fue jugador de la "verde" desde el 2009 hasta el 2014 disputando el Torneo Argentino A y un campeonato de la B Nacional. Consiguió el ascenso a la segunda categoría en el año 2013 siendo el capitán del equipo.