Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Duro ensayo ante el equipo del Diego

DEFENSORES DE BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, NARDOZZA, AMISTOSO, GIMNASIA LA PLATA
Foto por:

Defensores de Belgrano perdió los dos amistosos ante Gimnasia La Plata en Estancia Chica. En el 2 a 1 del primer choque, Ezequiel Aguirre hizo el único tanto del Dragón. 2 a 0 terminó el segundo

El primer amistoso para Defensores de Belgrano no fue uno más, ya que visitó al equipo de Diego Armando Maradona, quien igualmente no pudo decir presente en los triunfos de esta mañana de Gimnasia ante el Dragón. Más allá de las derrotas, se trató de un buen ensayo ante un equipo de Primera.

Fabián Nardozza, DT de Defensores, se presentó para el primer choque con: Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Leonel Müller; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. Durante el juego, hizo dos cambios: Nahuel Piethe por Lamas e Iván Nadal por Leonel Müller. La primera modificación corrió a Olivares hacia el medio.

Por su parte, Sebastián Méndez, ayudante de Diego, lo enfrentó con: Broun; Morales, Goltz, Coronel, Licht; Ayala, Paradela; Comba, Pérez García, García; y Cocimano.
A poco del comienzo del juego, Cocimano puso en ventaja al Lobo. Minutos después de que Juan Manuel Olivares reventara el travesaño con un fuerte disparo desde afuera del área, apareció Ezequiel Aguirre para el poner el partido en pardas con un tiro cruzado desde el borde del área.

Tras un primer tiempo parejo, a los 20 minutos del complemento Morales firmó el 2 a 1 final con un durísimo remate al ángulo.

En el segundo encuentro Ignacio Pietrobono vivió su debut en el arco del Dragón. El conjunto de Nuñez se plantó con: Ignacio Pietrobono; Elvio Gelmini, Alejandro Vallejos, Gonzalo Mottes, Nicolás Álvarez; Guillermo Vernetti, Lautaro Mur, Elías Borrego, Agustín Martínez; Gonzalo Aquilino y Maximiliano Núñez.

Por el lado del Gallego, lo hizo con: Insfran; Weigandt, Palazzo, Guifrey y Melluso; Mancilla, Aleman, Tijanovich y Miranda; Vargas y Mammini.

En solo dos minutos Jesús Vargas y Brahian Alemán pusieron en ventaja al Tripero en el primer tiempo. El Dragón quiso descontar en el segundo tiempo y tuvo algunas chances, en los pies de Martínez y Núñez, pero no pudo achicar la diferencia. Fue 2 a 0 para los de Diego

La próxima prueba para Defensores será este sábado ante Lanús en La Fortaleza