Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Tres que siguen en Sportivo

Fuente:

La entidad de barrio Alberione oficializó este domingo la continuidad de tres jóvenes promesas del club para el próximo Torneo Federal A.

Se trata de los jóvenes Braian Camisassa, Alex Aguirre y Tomás Rossi. Los tres ya fueron parte del plantel que disputó el campeonato pasado y también ya pudieron debutar oficialmente con la camiseta de la "verde".

Braian Camisassa llegó a Sportivo Belgrano en el 2018 tras jugar la Liga Regional en Antártida Argentina. Rápidamente se ganó la posibilidad de entrenar con el plantel profesional y a fines de ese año se le hizo contrato por tres años. Lleva disputados 20 partidos y marcó dos goles.

Por su parte Alex Aguirre es otro de los jóvenes que viene sumando entrenamientos con los planteles profesional del Federal A. El volante ya disputó dos encuentros y fue titular justamente en el único partido que dirigió Bruno Martelotto como interino.

El otro que continuará es Tomás Rossi. El defensor hizo todas las inferiores en Sportivo Belgrano y ya hace un año que es parte del plantel profesional. Disputó dos partidos oficiales por Copa Argentina y este año querrá ganarse un lugar.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano