Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Pulgar abajo para Bustamante y Arias

Por:  
Fuente:

En la práctica de hoy, Walter Otta le confirmó a los delanteros Maximiliano Bustamante y Alexis Arias que no formarán parte del plantel. Ambos estaban a prueba.

En la noche del miércoles hubo una reunión entre la dirigencia y el cuerpo técnico donde se definieron temas con respecto a los jugadores que están a prueba. Y el primer anuncio llegó hoy después de la práctica matutina en el estadio Monumental, donde Walter Otta les informó a los delanteros Maximiliano Bustamante y Alexis Arias que no serán tenidos en cuenta.

Bustamante, proveniente de Brown de San Vicente, comenzó la prueba de buena manera, e incluso fue titular en el amistoso ante Newell's Old Boys de Rosario, pero no terminó de convencer y se decidió no sumarlo. Más difícil la tenía Arias, quien no conformó en las prácticas y en los amistosos.

Con respecto a Guillermo Funes y el defensor Gerardo Alegre, se tomará una decisión luego del amistoso del sábado ante Patronato de Paraná, aunque el rafaelino tendría muchas chances de volver a la institución en la que realizó Infantiles e Inferiores.