Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Lesman y Castro serán los últimos refuerzos de Atlético

Por:  
Fuente:

El delantero esperancino había estado en carpeta y se reflotó en las últimas horas, mientras que el mediocampista ofensivo es oriundo de San Francisco y viene de jugar en San Luis de Quillota de Chile.

Después del amistoso de hoy, la dirigencia de Atlético cerró las últimas dos incorporaciones para lo que se viene. Ellos son el delantero Germán Lesman y el mediocampista ofensivo Rodrigo Castro.

En cuanto al delantero esperancino, nacido el 8 de septiembre de 1990 (30 años), a principio del mercado de pases tenía todo arreglado con la dirigencia, pero luego se enfrío y ahora se reflotó.

En el caso de Castro, nació en San Francisco el 11 de junio de 1993 (27 años) y debutó en Sportivo Belgrano de San Francisco, pasando luego por Mitre de Santiago del Estero, Sarmiento de Resistencia, Iquique, Barnechea y San Luis Quillota, estos últimos tres de Chile. El cordobés tiene una historia muy particular, ya que con 15 años se fue a Italia para fichar en Udinese.

Terminaría quedando en el Girondis de Burdeos pero con problemas por un pasaporte trucho. Después de retirarse, decidió relanzar su carrera.

Lesman llegará a Rafaela durante la semana luego de solucionar cuestiones personales en Capital Federal, mientras que Castro deberá volver de Chile.