Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Volvieron a pisar el césped

Fuente:

En la mañana de este lunes Sportivo Belgrano retomó los entrenamientos de cara al próximo Torneo Federal A. La vuelta fue tras siete meses de inactividad oficial.

Con 23 jugadores al mando de Bruno Martelotto fue el retorno de la "verde" a las prácticas formales. Respetando los protocolos dispuestos por AFA y el Ministerio de Salud, el predio "Nicolás Losano" fue el lugar elegido para arrancar la pretemporada.

Previo a comenzar cada grupo, el presidente de la institución Juan Manuel Aróstegui les dio la bienvenida a todos haciendo hincapié en que la única forma de progresar es trabajando duro y en forma constante para poder cumplir todos los objetivos.

Divididos en dos grupos de 10 jugadores cada uno, más los arqueros que entrenaron bajo las indicaciones de Darío Capello, fue que comenzaron los entrenamientos para el club de nuestra ciudad. Cada grupo fueron separados en otros subgrupos para desplegarse en la cancha 1 y 2 del predio para su mejor desenvolvimiento.

Fueron 23 los jugadores que se presentaron ya que tres de los refuerzos más Strada, deben permanecer aislados unos días por protocolo municipal. Además Juan Pablo Francia sigue cumpliendo también un aislamiento preventivo por ser contacto estrecho.

Muchos juveniles que por primera vez se entrenaron con el plantel profesional como así también tuvieron parte algunos que repiten pretemporada.



Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano