Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata viaja a Santiago del Estero

Fuente:

Belgrano jugará ante Central Córdoba en condición de visitante el próximo sábado desde las 9.30 horas en el estadio Alfredo Terrera. Será el segundo amistoso del equipo que conduce Ricardo Caruso Lombardi.


La agenda de Belgrano de Córdoba busca poblarse de partidos amistosos, por eso se apuró tras aclarse el panorama de los casos positivos de COVID 19 y el sábado ya tiene un encuentro: frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, a las 9.30 horas, en el estadio Alfredo Terrera.

El presidente de la entidad Ferroviaria, José Alfano, confirmó la noticia a medios locales. De esta forma el equipo que conduce Alfredo Berti -ex DT de Belgrano- jugará el último encuentro antes de arrancar la Copa de la Liga Profesional ante Independiente en condición de local.
El viernes, después de la práctica matutina, plantel que dirige Caruso Lombardi emprenderá viaje rumbo a Santiago del Estero, donde se alojará a la espera de dichos encuentros, los cuales serán en dos tiempos de 35 minutos cada uno.
La última vez que se enfrentaron Piratas y Ferroviarios fue el 18 de enero de 2020, en el predio Armando Pérez, cuando empataron 0 a 0 los titulares, mientras que el Pirata ganó en el duelo de suplentes por 2-1 con goles de Juan Barinaga y Martín Garnerone.