Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Álvaro Lima: "Hay felicidad de poder entrenar todos juntos"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, THEILER, LIMA
Fuente:

El volante del Deportivo Maipú mostró su alegría por empezar a trabajar con todos sus compañeros al mismo tiempo. El equipo de Theiler entrenaba en grupos

El volante del Deportivo Maipú Álvaro Lima celebró poder entrenar con todos sus compañeros al mismo tiempo. El equipo que dirige Luciano Theiler estaba entrenando en grupos, como lo indica el protocolo de cara al reinicio del Federal A, previsto para el 21 de noviembre.

El jugador, en dialogo con Ovación, aseguró que están felices de haber dado un paso más respecto al protocolo de salud para la vuelta de los entrenamientos.

"Estamos felices de poder entrenar todos juntos, después de tanto tiempo podemos trabajar con el plantel completo. Nos ayuda para ir conociéndonos y también nos sirve para realizar trabajos mas completos", comentó.

Con respecto a la pretemporada sostuvo que se fueron "adaptando a los entrenamientos en estas primeras semana de trabajo y de a poco vamos viendo los resultados positivos en la parte física".

Y agregó: "Seguramente más adelante veremos los avances en la parte futbolística. El cuerpo técnico ha sabido manejar las cargas para los jugadores y el cuidado nuestro, después del largo parate que hemos tenido".

Sobre Luciano Theiler

"Es un entrenador que trabaja muy bien y que va imponer un estilo de juego que nos va a dar buenos resultados. Es un técnico que le gusta atacar en forma permanente".

De su crecimiento como jugador

Álvaro Lima tiene un despliegue importante en el mediocampo, lo demostró cuando el equipo lo dirigía el entrenador Carlos Sperdutti.

"Mi prioridad es ponerme bien en la parte física y más con el ida y vuelta que siempre intentó desplegar en la cancha. Siempre tengo que aprender muchos aspectos tácticos, cada día trato de mejorar", contó.