Federal A - CENTRAL NORTE

Montenegro:"Me siento capacitado para tomar las riendas del club"

CENTRAL NORTE, FEDERAL A, MEDRÁN, MONTENEGRO
Fuente:

Luego de 20 años de conducción por parte de Omar Norniella, el Club Atlético Central Norte Argentino renovó autoridades de su comisión directiva y por medio de una consensuada lista única, Raúl Montenegro asumió como nuevo titular de la institución en la asamblea general virtual que se llevó adelante en los últimos días.

En comunicación con Radio Provincia, el flamante presidente de la institución ferroviaria aseguró se encuentra al frente de una gran responsabilidad, ya que luego de muchos años de conducción de Norniella la "vara quedó muy alta" y se necesitará de mucho trabajo para poder estar a la altura de las circunstancias. "Omar nos comunicó que quería tomar un descanso y yo me siento con la experiencia suficiente como para poder continuar con su trabajo, ya que desde que dejé de jugar al fútbol que me encuentro cumpliendo la función de dirigente hace dos décadas", agregó la ex gloria del club.
Montenegro destacó que este cambio en la conducción del club se da en un momento institucional muy bueno del club, en franco crecimiento, que fue producto del trabajo en equipo de toda la comisión directiva y los socios. "Yo lo acompaño a Omar desde que fue presidente por primera vez, así que siempre estuvo presente el trabajo conjunto y la búsqueda de consensos para que el club siga creciendo", aseveró el presidente.
A su vez explicó que solo habrá pequeños cambios en el equipo de trabajo y que se continuará con la misma esencia y metodología de trabajo en Central Norte, por lo que el crecimiento institucional de los últimos años seguirá siendo la bandera de una gestión que le ha dado mucho al club ferroviario. "A través de este proyecto inmobiliario en el cual participa el club vamos a poder a poder terminar la cancha como en un principio había planteado y que por motivos económicos no pudimos lograrlo", expresó Montenegro.
Teniendo en cuenta la actualidad que tiene Central Norte con la proliferación de muchas disciplinas deportivas en los últimos años, Raúl Montenegro adelantó que además de continuar mejorando la infraestructura institucional y la instalación de otros deportes, uno de los objetivos principales de la futura gestión se centrará en reflotar la cantera de jugadores de fútbol del club que históricamente se constituyó en un proveedor de profesionales que brillan en otros clubes de la provincia y del país. "Sin ir más lejos en el último clásico chaqueño entre Sarmiento y For Ever en cancha había diez jugadores surgidos de las inferiores de Central Norte", citó a modo de ejemplo.
De todas resaltó que la comunidad exige otras actividades complementarias además del fútbol, por lo que se trabajará a la par para poder ofrecer una variedad de disciplinas que acerquen a toda la familia al club. "Queremos que el socio pueda disfrutar de actividades deportivas, recreativas y de ocio, para poder recibir a toda la familia y lograr esa interacción con el club que nos recuerda a los clubes de décadas atrás", explicó el dirigente.
Raúl Montenegro informó que el nuevo estadio que se construye en el predio de avenida Las Heras tendrá medidas reglamentarias, estará rodeado de tribunas de concreto y tendrá una capacidad para recibir a 14 mil espectadores sentados. Además, contará con vestuarios incorporados de excelente nivel, el sector de plateas techado y toda la infraestructura necesaria para poder albergar espectáculos deportivos de manera oficial y cómoda. "La verdad es que tratamos de incluir todos los requisitos básicos que exige hoy el Consejo Federal de Fútbol para que se disputen competencias nacionales, por lo que Central Norte tendrá instalaciones correctas para poder formar parte de los mismos", concluyó el flamante presidente ferroviario.

Clubes relacionados...
Central Norte (S)