Federal A - SPORTIVO LAS PAREJAS

4 refuerzos

Fuente:

Llegaron refuerzos para el Sportivo Atlético Club, con vista a la disputa de esta parte final del Federal A que comenzará a disputarse el sábado 21 de noviembre.

Uno de ellos es Agustín Fazzio, tiene 20 años, viene de jugar en la B Nacional con Quilmes y su posición es marcador Central izquierdo o lateral izquierdo.

Esteban Radice, tiene 24 años, viene de Club Campaña de Carcarañá, jugó en Liga Cañadense, y su posición es Media punta, o extremo por izquierda o derecha.

Nahuel Gómez , tiene 24 años y llega desde Agropecuario de Carlos Casares, perteneciente a la B Nacional, y su posición es lateral derecho.

Agustín Lavezzi, tiene 24 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, y viene de jugar en la B Nacional con Deportivo Morón . Su posición es delantero.

Ayer martes por la mañana los 4 Refuerzos fueron testeados por personal médico del club y se realizaron las revisiones médicas correspondientes, quedando a disposición de DT Leo Fernández para ir por el sueño del Ascenso a la Primera Nacional.