Primera Nacional - AMISTOSO: BELGRANO - GODOY CRUZ

El Pirata se impuso al Tomba a fuerza de goles

Belgrano; Cordoba; PrimeraNacional
Foto por:

Belgrano de Córdoba le ganó a Godoy Cruz por 3-0 en un amistoso que se disputó en el predio Armando Pérez, los goles fueron convertidos por Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia en dos ocasiones, una de ellas de penal. El próximo partido del equipo de Ricardo Caruso Lombardi será ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Belgrano revertió la imagen que dejó en Rosario ante Central y logró una contundente victoria sobre Godoy Cruz por 3-1, en un amistoso disputado en el predio Armando Pérez, que se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Ricardo Caruso Lombardi sorprendió en la formación inicial con la inclusión de Sebastián Luna como volante central junto a Hernán Bernardello. El encuentro también sirvió para el debut de Franco Negri, quien se ubicó como volante por izquierda.
El local abrió el marcador a los 33 minutos con gol de Pablo Vegetti con un remate de izquierda desde dentro del área.
En el complemento, ambos técnicos movieron el banco de suplentes. sobre los 23 minutos Marcelo Estigarribia de penal, con remate fuerte al medio del arco, estiró la ventaja a favor del Pirata. Y el propio delantero sobre el final del encuentro selló la goleada.
El próximo partido para Belgrano será el sábado, en condición de visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que juega la Copa de la Liga Profesional y es conducido por Alfredo Jesús Berti, ex DT del Pirata.


Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Sebastián Luna, Hernán Bernardello, Franco Negri; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Godoy Cruz de Mendoza: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González; Wilder Cartagena, Jalil Elías, Renzo Tesuri, Martín Ojeda; Valentín Burgoa, Victorio Ramis. DT: Diego Martínez

Goles: (33PT) Pablo Vegetti (B), (23ST) y (36ST) Marcelo Estigarribia -el primero de penal- (B)
Cambios: (35PT) Gervasio Nuñez por Sequeira (B); Ibañez, Carrasco, Goñi, Romero, Alanís, Andrada, Manzur, Bullaude, Lomónaco, García y M. González por Ramírez, Silva, Herrera, Ferrari, González, Cartagena, Elías, Tesuri, Burgoa, Ramis y Ojeda (GC), (9ST) Marcelo Estigarribia, Cristian Techera y Franco Pardo por Luján, Quiroga y Olivera (B), (12ST) Nahuel Losada por César Rigamonti, (15ST) Valentín Barbero por Bernardello (B), (19ST) Gerónimo Tomasetti por Luna (B), (22ST) Martín Garnerone, Attis y Ezequiel González por Negri, Novillo y Vegetti (B),Pizarro por Manzur (GC)
Cancha: Predio Armando Valentín Pérez.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)
Godoy Cruz