Primera B - TALLERES RE

Talleres empieza a rodar la pelota

Talleres RE, Tallarín, Remedios de Escalada, Amistosos
Foto por:

El Albirrojo ya tiene confirmado los primeros amistosos de cara a lo que será la preparación para la recta final de la B Metropolitana, el cual su formato aún está por determinarse y se enfrentará ante Sportivo Italiano, Banfield y Dock Sud.

Talleres volverá a disputar un partido después de mucho tiempo y comenzará este sábado a las 9:30, en Escalada, donde recibirá a Sportivo Italiano.
Se disputarán dos encuentros conformados por dos tiempos de 30 minutos, en los que Rodolfo Della Picca podrá sacar las primeras conclusiones del equipo que tiene en mente. La puesta a punto continuará el próximo miércoles, día en que jugará ante la reserva de Banfield en el predio que utiliza el Taladro en Luis Guillón, y el sábado 31, nuevamente en Escalada, Talleres recibirá a Dock Sud.

Fito contará con siete caras nuevas a probar en la cancha, como lo son Enzo López, Luis Monge, Iván Becker, Federico Freire, Agustín Briones, Gonzalo Vivanco y Gabriel Arce; mientras que nueve son las bajas que sufrió el plantel, entre las que se destacanlas de Juan Manuel Trejo, Gabriel Seijas y Alejandro Aranda, quienes eran parte del once titular.