Federal A - OLIMPO

"Me motiva estar en un equipo que tiene que ser protagonista"

OLIMPO, FEDERAL A, ABAURRE, AFFRANCHINO
Fuente:

Facundo Affranchino, uno de los refuerzos de re nombre que sumó Olimpo de cara a la reanudación del Torneo Federal A, pasó ayer por La Hora de Olimpo de 1ra y contó sus sensaciones tras la llegada al club.

"Me llamó Alfredo, me comentó del proyecto que tenían y me sedujo muchísimo eso. Tenía ganas de estar integrando un plantel, estoy muy contento de estar acá", comenzó contando el surgido en River.

Y explicó que a principio de año "estaba en Olmedo de Ecuador pero no pude llegar a jugar porque no me inscribieron en el club".

En cuanto a la categoría comentó: "No me tocó jugar en el Federal A pero por lo que he visto y por compañeros que han jugado es una categoría durísima, donde lo físico resalta mucho y es fundamental. Igualmente no deja de ser futbol y estamos preparados para todo".

Por otro lado resaltó: "El primer entrenamiento por suerte fue liviano (risas). Hicimos trabajos de fuerza y también mucho de táctico para ir aceitando la idea de juego".

A su vez, con respecto a Olimpo y el ser un club grande en la categoría expresó: "Me motiva ser parte de un equipo que tiene que ser protagonista en todas las canchas. Es una linda presión y esperemos estar a la altura".

Y para finalizar habló de los conocidos que han jugado en el aurinegro: "Somos de la misma ciudad con Iván Furios. Todavía no hablé con Gustavo Bou y si un poco con Luís Vila. Todos coinciden en que es un club muy lindo del que uno no se va a querer ir".

Clubes relacionados...
Olimpo