Primera Nacional - ALMAGRO

H. Martínez: "Nos vamos enfocando en lo que quiere el técnico"

ALMAGRO, PRIMERA NACIONAL, ESMERADO, MARTÍNEZ
Fuente:

El arquero Horacio Ramírez nos conto sus sensaciones a pocas semanas del inicio del torneo.

Después de varios meses de párate por efecto de la pandemia la pelota volverá a rodar dentro de poco y el equipo profesional de Almagro se prepara en vísperas a lo que será el inicio de un nuevo certamen de la Primera Nacional. En este contexto el guardameta oriundo de la provincia de Misiones quién se ganó su lugar en el certamen pasado, tras un paso por el fútbol colombiano, dialogó con Almagro TV (el programa de televisión de la institución que podes encontrarlo en nuestras redes) y nos dejo algunas grageas que vamos a ir desandando en el desarrollo de este informe.
En lo que respecta a como le afecto el párate de la actividad en lo individual comentó que "lo primero fue difícil al entrenar todo el día en la casa, me tenía que enfocar en no perder el estado físico sabiendo que tenía un año más en Almagro y trataba de enfocarme en eso. Uno se adapto a la nueva modalidad que se está viviendo, se trata de sacar lo positivo de esto, de hacerse fuerte y valorar el lugar donde uno está".

Con respecto a cómo se ven para la vuelta del campeonato de la Primera Nacional decía que "el objetivo está más cercano, ya nos vamos enfocando en lo que queremos, en lo que quiere el técnico, intentaremos estar lo más arriba posible juegue lo que se juegue y no queremos defraudar a nadie".

En lo que se basa en el juego nos dijo "yo ya lo conozco al técnico (por Gastón Esmerado) se como le gusta jugar, lo que quiere y siempre nos pide intentemos jugar y vayamos para adelante y es lo que queremos intentar".

Por último valoró la presencia de las autoridades de la institución aclarando que "Se están portando muy bien con nosotros (el plantel profesional) con esta situación estuvieron siempre presentes, atentos en todo sentido y nosotros intentamos de ayudar de donde nos toca".